Soluciones tecnológicas y de suministros de gas industrial para la producción de polvos metálicos

Los métodos de producción de polvos varían ampliamente. El método elegido depende de las propiedades físicas y químicas del material, las características del polvo, como el tamaño y la morfología, y la tasa de producción deseada.
Póngase en contacto con nuestros ingenieros para obtener más información sobre las soluciones tecnológicas y de suministro de Messer para:

Atomizadores

  • Inducción al vacío (VIGA/VIM)
  • Inducción con gas inerte
  • Inducción con gas inerte y pared fría (TGA,TiGA,ISM)
  • Plasma de inducción
  • Plasma de arco de tungsteno
  • Plasma de fusión por arco de plasma (PAM)

Reducción de Polvos en Atmosferas Basadas en Hidrogeno

  • Hornos de banda
  • Horno de tipo empujador
  • Horno de tipo rotatorio

Soluciones Tecnológicas para la Producción de Polvo

Desde soluciones de suministro de nitrógeno o argón a alta presión probadas en la industria, fundamentales para el funcionamiento de atomizadores de gas inerte, hasta soluciones de atmosfera a base de hidrogeno para reducir el polvo atomizado con agua en hornos de cinta, confíe en la experiencia y los conocimientos de Messer para satisfacer las necesidades de su operación.

resource-library

¿Alguna pregunta?

Contáctenos. ¡Estamos aquí para ayudarle!