La industria del trabajo de los metales puede haber comenzado hace miles de años, pero continúa creciendo y evolucionando a un ritmo emocionante. Tecnologías como el oxicombustible y las lanzas y quemadores de oxígeno están mejorando los hornos más antiguos con una eficiencia de vanguardia. Mientras tanto, nuevos procesos revolucionarios como la fabricación aditiva están transformando la producción, permitiendo la impresión 3D de piezas metálicas que hubiera sido imposible hace apenas una década.

Messer se enorgullece de servir a la industria del metal y está ansioso por ayudarlo con cualquier proyecto que visualice, ya sea para aprovechar al máximo su taller de fundición existente, minimizar su impacto ambiental o establecer líneas de producción completamente nuevas. Conocemos la industria por dentro y por fuera, y nos tomamos el tiempo para desarrollar una comprensión profunda de sus necesidades y requisitos específicos. Agregue esa experiencia y atención comprobadas a nuestras inigualables capacidades de desarrollo tecnológico y obtendrá soluciones llave en mano que optimizan sus sistemas y le brindan una ventaja competitiva tangible.

Hierro, Acero & Fundición

Hierro, Acero & Fundición

Mejore la eficiencia energética, la productividad y la calidad del producto mientras reduce las emisiones y el consumo de combustible.
Hierro, Acero & Fundición

Metales no ferrosos

Soluciones de servicio completo para la fusión y fundición de aluminio, cobre, bronce, plomo y aleaciones mixtas.
Hierro, Acero & Fundición

Procesamiento de Metales & Tratamiento de Calor

Gases y equipos para tratamientos que incluyen endurecimiento, procesos de unión, procesos reactivos y crio tratamiento.
Fabricación de Metales

Fabricación de Metales

Optimización de los procesos de fabricación que incluyen soldadura, corte por láser, pulverización térmica, oxicombustible e inertización de gas.
Fabricación de Metales

Aluminio

Minimice los costos y las emisiones mientras aumenta la productividad y las ganancias con las soluciones patentadas de oxicombustible.
Fabricación de Metales

Extrusión de Aluminio

Sistemas de nitrógeno líquido (LIN) para maximizar la producción y la estabilidad de las operaciones de extrusión de aluminio.

Biblioteca de Recursos

Visita nuestra biblioteca de recursos para informes técnicos, hojas de datos, estudios de casos, videos y más.

resource-library

¿Alguna pregunta?

Contáctanos. ¡Estamos para ayudarte!.