Los procesos químicos se implementan en una amplia y variada gama de aplicaciones, desde el fraccionamiento de aceite hasta la fabricación de productos biofarmacéuticos y el tratamiento de efluentes de aire y agua. Pero no importa la forma que adopte su proceso en particular, puede confiar en Messer.

Durante más de 100 años, nos hemos especializado en brindarles a nuestros clientes gases insuperables y el servicio más personalizado, pero absolutamente profesional, que jamás hayan experimentado.

Le entregaremos los gases que necesita, con la pureza precisa que necesita, y con los métodos de entrega exactos que necesita. Luego, completamos el servicio con soluciones de aplicaciones avanzadas que quizás ni siquiera se haya dado cuenta de que necesitaba.

Ya sea que esté buscando nitrógeno líquido de calidad NF, un sistema de enriquecimiento de oxígeno para mejorar el procesamiento petroquímico o alguna otra solución de gas o relacionada con el gas, busque al proveedor con la experiencia, la tecnología y los productos para brindar los resultados que se merece. Mira a Messer.

Químicos agriculturales

Químicos agriculturales

N2 purificado para la síntesis de amoníaco, O2 para mejorar la producción de ácido nítrico y CO2 para la síntesis de urea.
Químicos agriculturales

Biofarmacéuticos

Gases a granel listos para GMP que llegan precertificados y totalmente trazables, incluidos NF LIN, NF LOX y USP CO2.
Químicos agriculturales

Cloro-álcali

CO2 de alta calidad para mejorar el tratamiento de la salmuera, así como N2 a granel para inertización, purga y protección.
Petroquímicos

Petroquímicos

Oxígeno a granel y el sistema de alimentación OXYBSOOTT M de vanguardia para optimizar las operaciones de procesamiento.
Petroquímicos

Pigmentos y fibras

Nitrógeno para inertizar atmósferas, oxígeno para el tratamiento de DQO y CO2 para la reducción del pH en las aguas residuales.
Petroquímicos

Plásticos

Gases de primera clase, crioregadoras, toberas de nieve de hielo seco, soluciones de separación de compuestos criogénicos.
Pulpa y Papel

Pulpa y Papel

Maximice la eficiencia de los procesos de pulpa y papel con soluciones ecológicas y servicios de clase mundial.
Pulpa y Papel

Goma

Nitrógeno líquido, nitrógeno y soluciones criogénicas para vulcanización, desbarbado, crio esmerilado y más.
Pulpa y Papel

Productos químicos especiales

Gases a granel, unidades de control de temperatura, unidades de criocondensación, atomizadores de masa fundida y sistemas de inertización de compuertas.

Biblioteca de recursos

Visite nuestra Biblioteca de recursos para obtener informes técnicos, hojas de datos, estudios de casos, videos y más..

resource-library

¿Alguna pregunta?

Contáctanos. ¡Estamos para ayudarte!.