Desde documentos legales hasta papel de regalo, el papel es omnipresente y vital para nuestro mundo moderno: Messer apoya a los productores de pulpa y papel en toda la cadena del proceso de fabricación. Pondremos nuestra amplia experiencia, soluciones innovadoras y gases líderes en el mercado a trabajar para mejorar su productividad operativa durante las etapas de procesamiento de lavado de pulpa y fabricación de papel, así como el tratamiento de aguas residuales antes de la descarga. Brindaremos soluciones sostenibles hasta que su producto salga de la prensa final.
Eliminación de DBO / DQO: reduzca la DBO y la DQO con oxígeno en lugar de aireadores con la familia de inyectores y patines de flujo BIOX™ de Messer.
Estabilización del pH: el CO2 es un estabilizador más seguro, menos reactivo y más eficiente que muchos ácidos minerales ampliamente utilizados.
Lavado de pulpa: la tecnología de CO2 puede optimizar las etapas de lavado de material marrón o blanqueo alcalino, introduciendo una serie de mejoras que incluyen un menor consumo de agua, una mayor capacidad y una disminución del uso de productos químicos y DQO de aguas residuales.
Blanqueo y deslignificación: la deslignificación con oxígeno (O2) es un método eficaz probado y respetuoso con el medio ambiente para blanquear durante los procesos sin cloro elemental (ECF) y sin cloro total (TCF). Sus costos químicos son bajos y se integra fácilmente en los ciclos de lavado del proceso Kraft existentes, lo que reduce el uso de agua.
Blanqueo a través del ozono: el ozono (O3) es especialmente eficaz cuando se blanquean pulpas muy blancas. El ozono requiere solo un tiempo de reacción corto incluso en escenarios de baja temperatura y produce aguas residuales sin halógenos.
Lo mejor de todo es que nuestros ingenieros profundamente capacitados estarán allí para usted todo el tiempo, diseñando la solución a la medida y apoyándolo para obtener el máximo rendimiento de su inversión.
Contáctenos para obtener más información sobre las soluciones de pulpa y papel de Messer.