Como líder mundial en tecnologías de congelación criogénica para la industria alimentaria, Messer tiene décadas de experiencia brindando soluciones innovadoras a las necesidades de nuestros clientes. Estamos excepcionalmente calificados para satisfacer las cambiantes demandas del sector de procesamiento de alimentos. Si tiene un desafío de congelación o enfriamiento, ¡podemos ayudarlo!

Los ingenieros de Messer han ayudado a nuestros clientes a crecer y mejorar la seguridad y la eficiencia de sus procesos, lo que ha generado millones de dólares en sus resultados finales.

¿Necesita un proveedor experimentado de dióxido de carbono (CO2) y gases de nitrógeno (N2) de grado alimenticio para sus necesidades de congelación y enfriamiento? Somos ese proveedor. ¿Podría utilizar asesoramiento y orientación informados? Nuestros expertos en la industria alimentaria están ansiosos por ayudarlo a mejorar el rendimiento del producto, aumentar la calidad y mejorar tanto el rendimiento como el ROI.

Por último, si está listo para actualizar a congeladores criogénicos de última generación, somos los expertos en procesos que conoce y en los que confía. Nuestros diseños redefinen la vanguardia y ofrecemos una gama completa de congeladores criogénicos para una formación y congelación en línea eficientes. Mejor aún, nuestros acuerdos de arrendamiento flexibles le facilitan la adopción de la última tecnología con un mínimo de desembolso de capital.

Sistemas de Congelación

Contamos con sistemas de congelación para todas tus necesidades. Comunicate con nosotros aquí para recibir una asistencia personalizada.

¿Alguna pregunta?

Contáctanos. ¡Estamos para ayudarte!.