Los tratamientos térmicos han evolucionado bastante desde la época en que los herreros de la frontera apagaban herraduras en barriles de agua. Los procesos modernos como el críotratamiento y la carburación requieren atmósferas controladas con precisión, equipos altamente especializados y algunas de las temperaturas más extremas de la industria moderna.

Pero eso no significa que no pueda ser fácil.

Con los mejores gases de su clase y la tecnología de vanguardia de Messer de su lado, incluso los tratamientos térmicos modernos más exigentes son indoloros y rentables de implementar.

*** Recocido & Endurecimiento

Recocido & Endurecimiento

Gases de clase mundial y soluciones de control de atmósfera de hornos fáciles de usar para permitir una calidad de producto confiable y costos optimizados.
*** Recocido & Endurecimiento

Soldadura

Logre uniones consistentes, soldadura fuerte y resultados de soldadura fuerte con tecnología y gases Messer.
*** Recocido & Endurecimiento

Carburación, Carbonitruración, Nitruración & Nitrocarburación

Soporte tecnológico líder en el mercado y gases de máxima calidad para tratamiento térmico termoquímico y fuente de gases industriales de proceso.
Tratamiento Criogénico

Tratamiento Criogénico

No todos los tratamientos térmicos utilizan calor. Messer es su experto en crio-tecnología y la fuente de nitrógeno líquido más confiable de Norteamérica.
Tratamiento Criogénico

Inyección de Gas de Alta Velocidad (HSGI)

Elimine los ventiladores, acorte el ciclo del proceso y aumente el rendimiento, la convección y la eficiencia con las soluciones de inyección de gas de alta velocidad HSGI.
Tratamiento Criogénico

Prensado Isostático en Caliente

Ya sea para la curación de defectos en piezas fundidas o la consolidación de cerámicas y metales en polvo o uniones por difusión, Messer puede respaldar su proceso HIP al proporcionar una solución de suministro de gas llave en mano.

¿Alguna pregunta?

Contáctanos. ¡Estamos para ayudarte!.