La necesidad de sistemas de suministro y gases médicos de clase mundial es más importante que nunca, al igual que la presión sobre los hospitales y otros centros de atención al paciente para garantizar un suministro confiable y el cumplimiento del código de los sistemas de soporte vital críticos.

Para ayudar a satisfacer estas importantes necesidades, Messer Healthcare ha desarrollado una plataforma de diseño, construcción y prestación que abarca servicios de ingeniería, construcción y gestión de proyectos para garantizar el diseño y la instalación que cumplen con los códigos de la infraestructura de gas médico de un centro de atención médica.

Como resultado de la gestión de Messer del proyecto desde el diseño hasta la instalación, usted recibe un sistema de gas médico que se completa de manera segura y cumple con los estándares de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) y todos los códigos relevantes. La instalación también puede ser más rápida y a menor costo que las alternativas de la competencia. Además, puede recibir un suministro confiable de gas médico, mantenimiento preventivo y servicio oportuno.

Soluciones integrales de gases medicinales para hospitales

Ofrecemos un suministro confiable de oxígeno a granel USP para hospitales a través de más de 30 puntos de suministro, servicios hospitalarios para diseño, construcción y suministro de ingeniería / instalación y equipos relacionados, así como la gestión completa del proyecto, desde la concepción hasta la finalización.

Helio líquido para resonancias magnéticas

La resonancia magnética (MRI) es una herramienta de diagnóstico fundamental, y nuestro suministro de helio líquido y los servicios de llenado de imanes son una forma confiable de mantener sus unidades de MRI funcionando sin problemas.

Gases de láser excimer para la corrección de la visión con láser

Hemos sido uno de los principales proveedores mundiales de gases y mezclas de láser excimer desde que se desarrolló la técnica.

Recurso

Servicios hospitalarios

Como proveedor líder de sistemas y suministro de gases médicos a granel, Messer ha desarrollado Servicios Hospitalarios para diseñar e implementar estos sistemas críticos de soporte vital.
resource-library

¿Alguna pregunta?

Contáctanos. ¡Estamos para ayudarte!.