Si desea maximizar la producción o la recuperación mejorada de sus pozos, utilizar servicios de nitrógeno para tuberías y cambios de planta o necesita aplicaciones de gas en su refinería o planta química, Messer puede ayudarlo.

Nuestros ingenieros y equipo de servicio se encuentran entre los más conocedores del mundo y ofrecemos una cartera completa de productos, que incluyen nanoactiv® HnP con tecnología Messer y nuestra nueva familia de soluciones de tratamiento de pozos Boost-EOR ™, diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas. Para comprender las recomendaciones de Messer para la evaluación y el tratamiento del pozo, presione aquí.

¿Necesita asesoramiento sobre soluciones basadas en CO2 o N2 para EOR para mejorar o mejorar su recuperación general? No busque más allá de Messer. ¿Tiene preguntas sobre las mejores técnicas de purificación para su proyecto de construcción de tuberías? Nuestros experimentados ingenieros y equipo de servicio estarán allí para guiarlo y asesorarlo en cada paso.

Refinerías

Refinerías

Reducción de costes y emisiones mediante procesos más limpios y los gases adecuados.
Refinerías

Recuperación Mejorada de Petróleo

Reviva los pozos viejos con nanoActiv® HnP, la solución EOR que utiliza tecnología de nanopartículas para reinventar el concepto Huff-n-Puff.
Refinerías

Renovación de Plantas y Construcción de Tuberías

Una solución ideal para purgar de forma segura su refinería con nitrógeno durante un cambio.
Fracturación

Fracturación

Maximice las ganancias de productividad tanto en aplicaciones de fracturación hidráulica como en aplicaciones de humidificación con nuestras soluciones basadas en CO2 y N2.

Mejora de la productividad de los hidrocarburos con servicios de petróleo y gas.

Los servicios de Petróleo y Gas de Messer entregan y acondicionan gases industriales de manera segura y confiable – dióxido de carbono (CO2) y nitrógeno (N2) – para energizar tratamientos de pozos individuales (también conocidos como huff ‘n’ puffs) a tratamientos de fracturación hidráulica para obtener más eficientes, término estimulación y finalización del pozo.

resource-library

¿Alguna pregunta?

Contáctanos. ¡Estamos para ayudarte!.