Cuando el lema de su empresa es “Gases de por vida”, debe tomar en serio las preocupaciones sobre salud, seguridad y medio ambiente.

La salud, la seguridad y la protección del medio ambiente son principios fundamentales de nuestro negocio. Son fundamentales para todo lo que hacemos, y nuestra toma de decisiones, acciones y comportamientos se adherirán a estos valores el 100% del tiempo.

Messer cumple con todos los requisitos aplicables determinados por las autoridades reguladoras, nuestros clientes y nuestros propios estrictos estándares de calidad. El bienestar de nuestros clientes, comunidades, personas y el planeta es nuestra prioridad número uno. Messer siempre actuará para prevenir daños a las personas, la sociedad y el medio ambiente.

Ambiente

En Messer estamos comprometidos con el uso responsable de los recursos naturales, el desarrollo de tecnologías limpias y la sustitución de sustancias nocivas por alternativas ecológicas. Buscamos activamente minimizar el impacto ambiental de nuestras propias operaciones y nos esforzamos por ofrecer tecnologías y gases que los ayuden a ustedes, nuestros clientes, a minimizar, o incluso eliminar, las emisiones peligrosas.

resource-library

Política de Calidad en Messer

En Messer, nuestra política de calidad es simple:

Lo hacemos bien de manera consistente, la primera vez.
Lo hacemos mejor continuamente.

Nos hemos ganado nuestra reputación de ser considerados líderes en la industria por la calidad de productos y servicios al hacer de la calidad un motivo de orgullo para cada empleado. Cada miembro de nuestro equipo está equipado, capacitado y se espera que brinde excelencia en calidad.
resource-library

Seguridad

Messer reconoce la importancia de un programa de seguridad eficaz para proteger a los empleados, los activos, la información, la integridad y la reputación de la empresa de posibles amenazas. El compromiso de la empresa está guiado por los valores fundamentales básicos, el código de conducta y la ética empresarial que dan forma e influyen en la forma en que opera Messer. Estos valores fundamentales incluyen la profesionalidad, el respeto por los empleados y las partes interesadas y una preocupación permanente por la salud, la seguridad y la protección del medio ambiente.

resource-library

Gestión de continuidad, emergencias y crisis

Messer reconoce que los desastres pueden ocurrir con o sin advertencia, lo que afectará a nuestros empleados, nuestro negocio y las comunidades a las que servimos. Elegimos mitigar esos riesgos participando en actividades que se centran en las competencias básicas de la gestión de desastres; prevención, preparación, mitigación, respuesta y recuperación.

resource-library

Cuidado Responsable®

Un compromiso con la salud, la seguridad y la protección

Messer se enorgullece de participar en la Iniciativa Responsible Care® del American Chemistry Council.

¿Alguna pregunta?

Contáctanos. ¡Estamos para ayudarte!.