Confíe en los mejores gases y soluciones de
su clase para la estimulación de pozos
energizados de operaciones de fracturación
hidráulica y Huff-n-Puff.

Cuando desee aprovechar al máximo sus pozos, recurra a Messer. Nos hemos asociado con productores de petróleo y gas durante más de 50 años y hemos ayudado a ser pioneros en el uso de gases en aplicaciones de estimulación de pozos energizados. Ningún otro proveedor puede igualar nuestra combinación de experiencia pura, tecnología innovadora, gases líderes en el mercado y servicio al cliente comprometido.

Nuestras soluciones integrales para la estimulación de pozos energizados utilizan dióxido de carbono (CO2) y nitrógeno (N2) para maximizar el rendimiento del pozo y generar ganancias de productividad significativas tanto para la fracturación hidráulica como para los tratamientos de pozos huff ‘n’ puff.

Ideal para formaciones con poca o ninguna permeabilidad, como esquisto, formaciones compactas o sensibles al agua, y las soluciones de fracturamiento energizadas con metano de carbón, CO2 y N2 ofrecen una gran cantidad de ventajas sobre los tratamientos tradicionales de agua resbaladiza y aceite gelificado:

  • Tasas más bajas de disminución de la producción, mejor recuperación
  • Flowback mejorado
  • Colocación mejorada del apuntalante para máxima conductividad de los hidrocarburos
  • Daño de formación reducido
  • Limpieza más fácil y menos agua para recuperar

Las soluciones a base de gas de Messer son seguras, fiables, rentables y sostenibles. Incluso son adecuados para juegos poco convencionales o ricos en líquidos.

Para obtener más información sobre cómo la confiabilidad, la experiencia y la innovación de Messer pueden maximizar la producción de sus pozos, consulte los recursos a continuación, o contáctanos.

¿Alguna pregunta sobre los medios de Messer?

Pregunte a nuestro equipo.