Tecnología de eliminación de NOx de alto rendimiento eNOx ™

Messer se enorgullece de ofrecer la tecnología de reducción de NOx eNOx ™, una modificación al final de la tubería de baja temperatura, sin amoníaco, que elimina de manera confiable y estable el 95% o más de NOx independientemente de la carga, concentración, partículas o la presencia de SOx. Messer también ofrece la solución como un paso de pulido en su proceso. Puede funcionar después de su tecnología de reducción de NOx existente y reduce sus costos operativos.

¿Cómo funciona eNOx ™?

La combustión crea NOx. eNOx ™ trata el NOx con una corriente de ozono que reacciona para convertirse en N2O5. Luego, un lavador seco o acuoso convierte el N2O5 en ácido nítrico (HNO3), lo que minimiza sus emisiones y lo deja con una sal o solución.
resource-library

El sistema CRYOSOLV™ VEC para la recuperación de VOC

El control criogénico de vanguardia de las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOC) es simple, eficiente y rentable con el sistema de control de emisiones de vapor (VEC) CRYOSOLV ™ de Messer. CRYOSOLV ™, fácil de instalar y operar, utiliza nitrógeno líquido (LIN) inerte y seguro para el medio ambiente para recuperar de forma segura los COV, incluidos los hidrocarburos, halocarbonos, alcoholes, disolventes y compuestos naturales volátiles.

El proceso CRYOSOLV ™ implica cero clorofluorocarbonos (CFC), no genera aguas residuales ni emisiones secundarias y no requiere una fuente de ignición, lo que lo hace seguro para atmósferas potencialmente explosivas. Incluso puede recuperar y reutilizar tanto el nitrógeno como los COV.

resource-library

Reducción de pH en el agua

Una forma más segura, sencilla y mejor de controlar el pH y la incrustación en tanques, estanques y agua de proceso.

El proceso Neutra de Messer reduce el pH del agua no con productos químicos agresivos y peligrosos, sino con dióxido de carbono puro (CO2), y los beneficios en comparación con los ácidos tradicionales cambian las reglas del juego.

resource-library

Reducción de DBO y DQO del agua

Mantener la demanda bioquímica de oxígeno (DBO) y la demanda química de oxígeno (DQO) de las aguas residuales vertidas dentro de las condiciones específicas es más que solo ambientalmente responsable: es un requisito de la ley. Cumplir o superar todas las normativas y directrices aplicables es sencillo cuando sus soluciones medioambientales se centran en gases puros a granel y equipos de última generación de Messer.

Messer ofrece la serie BIOX ™ de soluciones de oxigenación de aguas residuales para plantas químicas, municipios, fábricas de pulpa y papel, plantas de producción de alimentos y otros procesos industriales.

resource-library

Recuperación de oxígeno de ozono

Continúa aumentando el uso de ozono para el tratamiento de agua potable y aguas residuales, blanqueo de minerales y pulpas y eliminación de NOx. Pero el proceso de convertir oxígeno en ozono es ineficaz, y solo un pequeño porcentaje del oxígeno que se pone en el sistema se convierte en ozono. El resto no se usa y finalmente se ventila fuera del sistema.

OXYCYCLE ™ de Messer ofrece una mejor manera.

resource-library

¿Alguna pregunta?

Contáctanos. ¡Estamos para ayudarte!.