En Messer, creemos que las personas crean nuestro éxito. Nuestro objetivo principal es contratar y retener a los mejores y más talentosos empleados, líderes por derecho propio, y brindarles un entorno de crecimiento que se centre en agregar valor para el cliente.

Creemos firmemente que la diversidad de nuestros empleados y su continuo crecimiento y desarrollo, combinados con nuestra presencia en América y una amplia gama de actividades comerciales, nos brindan los ingredientes necesarios para mantener y hacer crecer nuestras posiciones líderes en el mercado en todo el mundo.

Messer North America es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades (EOE). La empresa brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano protegido o discapacitado o cualquier condición legalmente reconocida con derecho a protección bajo las leyes federales, estatales o locales aplicables leyes.

Profesionales

En Messer, se sentirá bienvenido y valorado. Estamos orgullosos de nuestro entorno familiar, emprendedor y ágil. Trabajamos duro para crear equipos diversos e inclusivos que apoyen nuestro negocio y entre nosotros.

resource-library

¿Alguna pregunta?

Contáctanos. ¡Estamos para ayudarte!.